top of page

Como institución educativa, nuestro centro es formar hombres y mujeres líderes, con excelencia integral e inspirados en la Espiritualidad Ignaciana. Buscamos formar a nuestros estudiantes para que se conviertan en personas conscientes, compasivas, competentes y comprometidas en el desarrollo sustentable local y global. 

 

Gracias a nuestras innovadoras metodologías de enseñanza-aprendizaje, motivamos a nuestros estudiantes a descubrir aquel talento y vocación que los convierte en agentes de transformación social, con un fuerte compromiso en beneficio del cuidado de la "Casa Común”.

 

Asimismo, priorizamos la implementación de una nueva forma de aprendizaje basada en el Paradigma Pedagógico Ignaciano, la cual se da a través del acompañamiento emocional, espiritual y académico, con el propósito de lograr Javerianos integrales, puestos a ofrecer todo su intelecto, talento y recursos al servicio de los más necesitados. 

 

Alineados con los principios y el horizonte de la educación jesuita a nivel mundial, nos guiamos por los 4 pilares del Modelo Educativo Javeriano. Explóralos dando clic en cada uno de ellos:

bottom of page